Aplicar Brillitos

Creadora de este tutoría Zenobia 2005

Abrimos una imagen, en el Animatión Shop, La exportamos al PSP en este caso la imagen tiene un solo marco, entonces solo tendré que exportar este único marco, ( En el caso de que tenga mas de uno exportaremos de uno en uno todos los marco. es decir el 1º  cuando a este le apliquemos los brillos el 2º y así los que tengamos.) una vez nuestra imagen en el PSP la duplicamos dos veces y con la original tendremos tres marcos, vamos a Ventana/Duplicar.

 Ahora  herramientas.    Sello de Imagen, abrimos y seleccionamos el brillito, que habremos instalado con anterioridad.

 

Seleccionamos los valores Escala/35 para un brillo en el centro de la rosa del primer marco (La escala de tamaño del brillo será a gusto de cada uno pero no hay que abusar de los brillo)

 En mi segundo marco aplique brillos mas pequeños sobre los dos lados de la rosa y algún extremo de los corazones, en el tercero, puse brillitos aun mas pequeños en la hojitas verdes.

Guardamos nuestros marcos como 1º  2º  3º en imagen psp, ahora volvemos al Amimatión ,con el Asistente de Animación. abriremos nuestros archivos seleccionamos fondo transparente, y estos otros valores.

 

Agregamos los tres archivos psp y este será el resultado..

 

 

 

            

 
Indice Medios